Dialoga alcalde con vecinos de la colonia Los Fresnos.

0

Continúa la obra pública en este 2018, el presidente municipal Enrique Rivas, en su visita a la colonia Los Fresnos el jueves por la tarde, reiteró su compromiso de seguir trabajando por Nuevo Laredo atendiendo las necesidades que existen en los diversos sectores de la ciudad.

En la lotería de regalos que organizó el gobierno municipal en la escuela ‘Andrés Osuna’, Rivas Cuéllar saludó y escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia, quienes aunado al diálogo con el alcalde, disfrutaron de un momento de esparcimiento y convivencia.

“Desde el gobierno municipal seguimos trabajando todos los días, atendiendo escuelas, ayudando en materia de salud, generando empleo, otorgando facilidades para la instalación de nuevas empresa; pavimentamos más de 500 cuadras el año pasado y este año vamos a construir un nuevo puente vehicular por carretera Aeropuerto y avenida Monterrey”.

“También se construirá un centro de atención al autismo, el primero en su género en toda la República mexicana, no hay ninguno en todo el país y aquí vamos a tener el primero, cuidando lo más importante, la salud y el bienestar social. Estamos atento para seguir trabajando y escuchar nuevas peticiones de las necesidades que hay que cubrir y ayudar”, manifestó el alcalde.

Posterior a su mensaje, Rivas Cuéllar ‘cantó’ la lotería para entregar a los ganadores desde televisores, bocinas de 15 pulgadas, planchas, microondas, entre otros artículos.

En la actividad participó el regidor del sector Fernando Torres Villarreal y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez.