Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que representa una acción de proximidad social como lo hace el gobernador Américo Villarreal Anaya, los alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia llevaron un festival artístico, dulces y regalos a los alumnos de la Escuela Niños Héroes del ejido El Refugio de este municipio.
Los estudiantes de la licenciatura en Seguridad Pública se organizaron para recolectar juguetes y regalos, así como con el apoyo de los docentes de la USJT llevaron pastel y dulces para deleite de los pequeños con motivo del Día del Niño y la Niña, así como diversas plantas para comenzar con la reforestación.
“Es una actividad muy bonita ya que fomenta a ayudar a las personas y llevarle sonrisas a los niños porque no todos tienen la oportunidad de recibir este apoyo; nosotros seremos los futuros policías quienes cuidaremos la seguridad del estado de Tamaulipas y así mostramos que somos más los buenos”, dijo el estudiante Roberto Colunga Guerrero.
El director de la escuela, Martín Rivera Hernández, agradeció que esta institución haya elegido a su plantel para compartir diversión con las niñas y los niños, quienes son el futuro de la entidad.
“Tenemos ex alumnos que están estudiando ahí en la universidad; aquí estamos viendo que tienen muchos valores porque se preocupan por la niñez”, concluyó el director.