Los ejidos también son parte importante de Río Bravo

0

Es por ello que el alcalde Carlos Ulivarri López siempre ha estado ocupado y preocupado por el bienestar del área rural para llevar a cabo obras de pavimentación que eleven su calidad de vida.

ATN: Este miércoles el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López acudió al ejido Santa Apolonia para inaugurar una importante obra de pavimentación con concreto hidráulico.

La referida obra es una construcción de mil 344 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Quinta entre Francisco Villa y Morelos, donde el Gobierno Municipal sumó esfuerzos con los habitantes de la comunidad rural.

Carlos Ulivarri dijo sentirse muy contento y muy feliz de haber  trabajado en equipo.

“De que tengamos esa comunicación en casi todos los ejidos, sobre todo aquí en Santa Apolonia y que  estemos trabajando de la mano para poder hacer lo mejor para un fin común, cuál es el fin común, que la vas a dejar a nuestros hijos.

El señor Efraín Salazar, habitante de Santa Apolonia fue el encargado de hablar en representación de su comunidad.

“Ha sido una magnífica obra que se ha realizado con el apoyo del ayuntamiento de Río Bravo, el  alcalde Carlos Ulivarri López nos ha ayudado bastante con este proyecto que se había planteado desde hace mucho tiempo y por fin ya está concluido”.

El señor Salazar comentó que este es el principal acceso de la escuela primaria Héroes de Independencia.

“Teníamos problema con los niños que llegaban con sus  uniformes enzoquetados y con esta obra ya es un beneficio para todos los alumnos, para  todos los docentes de la primaria”.

Finalmente reconoció la labor del Ulivarri López, “Nosotros las veces que fuimos y tramitamos obras,  todo el tiempo nos apoyó con lo que le pedíamos a través de unos escritos, si nos apoyó bastante.”

Por: Martín Juárez Torres.