Mely Rocha pide donar topa roscas y así apoyar a los niños con cáncer

0

H. Camargo, Tam.- Porque los niños no pueden luchar contra el cáncer solos, la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, acompañada por integrantes del honorable cabildo, colocaron taparroscas en el contenedor que se encuentra en la plaza principal “Miguel hidalgo”, que serán donadas a la Asociación “Voluntad contra el Cáncer” Reynosa-Rio Bravo, para la adquisición de tratamientos para los niños que padecen esta terrible enfermedad.
La presidenta Maria del Carmen Rocha Hernández agradeció a la C. Alesha Ramírez, residente de Corpus Christi por la donación de taparroscas, y puntualizó que con la donación de cada 1000 taparroscas equivalen a una quimioterapia.
Con estas acciones comento #MelyRocha nos sumamos todos al esfuerzo de la asociación, de obtener recursos que son indispensables para poder suplir las necesidades de los niños y jóvenes afectados por el cáncer, además de reciclar con causa en esta campaña, #CamargoCrece porque contribuimos a mejor el entorno en el que vivimos y el medio ambiente.