Muere obrero y otro queda mal herido, al caer de una nave industrial en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas. – Un trabajador murió tras caer de una altura aproximada de 10 metros cuando se encontraba realizando trabajos de soldadura en una nave de una empresa que es edificada en el acceso a La Pedrera en Altamira.

El accidente se registró en una obra de construcción que se lleva a cabo en el boulevard de los Ríos, a escasos metros de las instalaciones de la Coordinación Regional de Protección Civil.

Otro obrero que también se desplomó, responde al nombre de Néstor Balderas y resultó gravemente lesionado por lo que de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladarlo a un Hospital.

Ambos trabajadores, estaban realizando de manera normal las maniobras de soldadura, cuando intempestivamente se desplomó el techo, cayendo fuertemente contra el piso.

La víctima fue identificada como Javier López Cancino quien fue encontrado tirado en el patio, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).