“No dudamos ni tantito que votaremos por ti Neto”: organizaciones ciudadanas.

0

El mensaje fue más que claro, contundente; organizaciones ciudadanas, empresariales y profesionistas en voz del ingeniero Lino Hiram Vázquez Díaz dejaron caer su mensaje de apoyo a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.

“No dudamos ni tantito que votaremos por ti Neto”, dijo Vázquez Díaz entre la algarabía de jóvenes profesionistas, empresarios, así como de personas representativas de los organismos ciudadanos que buscan hacer de Reynosa la ciudad del futuro con los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.

Acompañando al candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, asimismo de la candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Juanita Sánchez, Neto Robinson saludó a los presentes, con quienes intercambió puntos de vista sobre las propuestas para hacer de la ciudad la región más progresista.

Para ello, Neto Robinson Terán trabajará desde el Congreso de la Unión de la mano con el Gobierno del Estado y con el Municipio para que se etiqueten recursos y las gestione de desarrollo social y económico surtan efectos positivos para Tamaulipas, Reynosa y en los hogares de las familias.