OFICIALIZAN NOMBRAMIENTOS EN COMAPA LA ALCALDESA LETY PEÑA

0

H. CAMARGO, TAM. – La alcaldesa Leticia Peña Villarreal tomo protesta a Omar López Gutiérrez como gerente general de COMAPA en reunión ordinaria del consejo municipal que se desarrolló la mañana de este jueves en las instalaciones del organismo operador del recurso agua.

Durante el acto protocolario también rindió protesta el ex-alcalde Juan Ángel Ibarra Tamez como comisario y ambos funcionarios se comprometieron a poner en marcha “Acciones por mejorar la calidad de vital líquido, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas es tiempo de todos “.

Con la representación personal de Luis Javier Pinto Covarrubias del CEAT estuvo Jesús Arnoldo Cantú López, con la de Gilberto Estrella Hernández de SEDUMA, Javier Iván Alanís Hernández y de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboal secretaria de salud, Martin Corro Acosta.

Los nuevos integrantes del consejo de administración de COMAPA son la alcaldesa Leticia Peña Villarreal como presidenta, por parte de SEBIEN, Abel Carmona Hernández, del ayuntamiento la tesorera, Miriam Aidé Sáenz Adame y de la sociedad civil Joel Loredo Gómez, presidente de la CANACO.