Más de 120 boxeadores pelearán en Río Bravo por torneo internacional

0

POR: ATN Sarahi Purata

Río Bravo, Tamps. – Río Bravo cede de un torneo internacional de Box amateur, donde más de 120 jóvenes se congregan para participar, dicho evento se llevará a cabo los días sábado y domingo para celebrar los combates, y de donde saldrán los ganadores que conforme a las distintas categorías estarán compitiendo.

Este viernes se ofreció una rueda de prensa, encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López en donde le día la bienvenida a los participantes de México y del Valle de Texas, así como al secretario de comité Ejecutivo Nacional de la Asociación del Box Amateur de Tamaulipas (ABATAM).

Dieron a conocer los por menores del torneo, que iniciará a partir de las once de la mañana del sábado y culminará al mediodía del domingo 23 de junio.

Mencionado evento se celebrará en el centro de Bienestar y Paz de la Infonavit Satélite es a partir de este sábado, el epicentro del torneo internacional de Box amateur.

La invitación es a la población en general, para que acudan a ver las presentaciones de los jóvenes que, habrán de subir al ring, en busca de crecer deportivamente, y dar el salto de lo amateur, al terreno profesional.

Cabe señalar que las entradas son completamente gratuitas, que es un esfuerzo del republicano Ayuntamiento, de impulsar el deporte en todas sus disciplinas, para motivar a los deportistas locales, a que sigan superándose y poder, en un futuro cercano, tener figuras del boxeo nacional e internacional, de Río Bravo.

Río Bravo es cede de Torneo Internacional de Box Amateur.