Pide Carlos Ulivarri a padres de familia hacer equipo para un mejor futuro

0

POR: ATN Sarahi Purata

Rio Bravo, Tamps. – El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, pidió a los padres de familia de la escuela primaria Nissan 79, trabajar en equipo para el bienestar de los niños y jóvenes de Río Bravo.

“Gracias papás por estar al pendiente de sus hijos, por esos desvelos que estuviste con ello, gracias por ese esfuerzo económico” agradeció Ulivarri López a los padres de familia.

El mandatario apadrino la generación 2013-2019, y durante su participación agradeció a los tutores el apoyo a brindado sus hijos al concluir una etapa básica en su preparación académica, sin embargo, los exhortó a dejar a un lado la tecnología y las redes sociales para poner más atención a las necesidades de los infantes y evitar que se distraigan en actividades vanas.

“Sí son papás como ustedes, esta sociedad no se vuelve a descomponer, es cuestión de que tú quieras, haz a un lado la tecnología, hay que ponerles más atención a nuestros hijos” exhortó Carlos Ulivarri, alcalde de Rio Bravo.

Destacó que el Gobierno Municipal de Rio Bravo está haciendo lo propio al brindar clases de arte, cultura y deporte totalmente gratis.