El Gobierno de Reynosa en coordinación con Protección Civil y Bomberos exhorta a estar alerta y tomar medidas preventivas ante condiciones climáticas adversas.
Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara
Reynosa, Tam. Ante el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional sobre la presencia inminente de viento fuerte en la ciudad, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con el Gobierno de Reynosa, hace un llamado a la población para que esté alerta y tome medidas preventivas.
Se prevé la llegada de una condición de “surada” con ráfagas de viento que podrían alcanzar entre los 55 y 75 kilómetros por hora en la zona norte y llanos de San Fernando. Mientras tanto, se espera una menor intensidad en la zona centro y sur del estado, con velocidades que oscilarán entre los 35 y 55 kilómetros por hora.
En caso de emergencia o para reportar cualquier situación que pueda representar un riesgo, se insta a los ciudadanos a comunicarse de manera inmediata al número de Protección Civil Reynosa: 899 955 0010.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos reitera la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir accidentes y daños materiales, así como para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Reynosa.
#Reynosa #ProtecciónCivil #Bomberos #VientosFuertes #Alerta #Emergencia #SeguridadCiudadana #Precaución #Clima #EDannayGutierrezFerrara
#AgenciaTamNoticias