Recibe Fundación Misericordia recursos del redondeo

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – Este miércoles la Gerente Administrativa de Supermercados Smart en Reynosa, Rosario Hernández, hizo entrega 531 mil 153 pesos a la Fundación Misericordia, recurso que se reunió durante el redondeo que se llevó a cabo en las 7 tiendas de esta empresa en los meses de marzo y abril.

Con esta aportación, la organización adquirirá un escáner ultrasónico de 3 pistas para poder ofrecer atención dental, así como continuará costeando los gastos de la compra de medicamentos y estudios clínicos de personas de escasos recursos, y apoyará con tratamientos oncológicos o procedimientos quirúrgicos a pacientes que no los puedan costear en su totalidad.

La representante de la empresa, indicó que en esta segunda campaña de redondeo del 2019, lograron que el 80% de sus clientes colaborarán con la causa en los 59 días que duró la recaudación; Rosario Hernández agradeció principalmente a la población que compra en la sucursal de Villa Diamante pues fue la tienda que logró reunir una mayor cantidad de la bolsa total.