Recibe Mier autobús enviado por el Gobernador.

0

H. CIUDAD MIER, TAM.- En respuesta a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado , por parte del alcalde Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, para que el municipio fuera dotado de un autobús para las diferentes actividades y necesidades propias del municipio, finalmente la tarde de este miércoles, arribó la moderna unidad, que representa un alivio para las familias mierenses que serán las más beneficiadas.

El jefe del ejecutivo local Betito González Hinojosa acompañado de su esposa Sonia Yvette Olivo de González, con mucho agrado dió a conocer la noticia a -Crónica informativa-, sobre la llegada del autobús que con anterioridad había sido solicitado de manera personal al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, que tiene mucho interés por seguir apoyando a este histórico pueblo mágico, y la respuesta es clara con el envío de esta moderna unidad de fuerza motriz.

El jefe de la comuna, dijo que era como un regalo, porque justo cuando se están celebrando 266 años de la fundación de la ciudad, el Gobierno del Estado les manda este autobús, que será de gran ayuda para realizar las actividades y necesidades propias de la administración pública municipal.