RECONOCE ALCALDE GRAN CONTRIBUCIÓN DE LOS CHARROS DE MIGUEL ALEMÁN EN EVENTO A BENEFICIO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

0

En el marco de la celebración del 72 Aniversario de Miguel Alemán, las Asociaciones de Charros “La Ribereña” y “La Guadalupana” ofrecieron este domingo una gran charreada a beneficio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, un gesto que reconoció el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, por la gran disposición de los hombres y mujeres que comparten la visión de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán.

Acompañado de la presidenta del Comité Central de Festejos, síndica C. Lorena Garza Landín, así como de los regidores Delia Barrera y Barrera y Juan José Garza Sánchez, el alcalde reconoció el gran trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos que siempre atienden a la población en situaciones de emergencia; y agradeció el gran apoyo de los charros de Miguel Alemán en cada actividad que realizan para apoyar causas nobles.

En el evento, que se realizó en el Lienzo Charro de la colonia Buenos Aires, estuvieron presentes el presidente de la Asociaciones de Charros de Tamaulipas, C. José Luis Gómez; el presidente de la Asociación de Charros “La Ribereña”, C. Raúl Garza; la Reina del Pueblo, Michelle I, y su corte real; entre otras personalidades.