reconoce coparmex apoyo a victoria

0

Coparmex reconoció el plan de apoyo a la economía victorense, aprobado por los miembros del Cabildo, encabezado por el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reconoció el plan de apoyo a la economía victorense, aprobado por los miembros del Cabildo, encabezado por el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

Este programa contempla diversos apoyos a la iniciativa privada y a todas las familias victorenses, mientras que dure la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

“En la Coparmex, desde la semana pasada, enviamos propuestas para los tres niveles de gobierno, en materia económica ante el  Covid-19; en ese sentido, saludamos el acuerdo que ayer, por unanimidad,  los representantes del Cabildo de Victoria, decidieron tomar, en beneficio de la ciudadanía,  y de los sectores productivos”, afirmó el presidente del organismo empresarial, Mario Flores Pedraza.

El dirigente de la iniciativa privada aseguró que el mensaje que envían las diferentes  fuerzas políticas, a través del doctor González Uresti, es de consenso y de que la prioridad es Victoria.
“Más allá de las diferencias  políticas que hay, en ese sentido, hoy más que nunca  es importante que tanto el gobierno del Estado como el gobierno  federal, otorguen estímulos fiscales ante la crisis económica que se avecina”, agregó.

“Ha sido  oportuno el gobierno del Estado, con las recomendaciones que ha hecho en materia de salud y responsable en materia preventiva. Sin embargo,  en la Coparmex  consideramos que es momento del aterrizaje, de un plan económico sensato que ayude al sector patronal a mitigar los daños y eso, nos permita  a la vez, no dejar desamparados a nuestros trabajadores  y preservar las fuentes de empleo”, concluyó el dirigente empresarial.