RECORREN CICLISTAS HASTA CIUDAD MIER EN EL EVENTO DENOMINADO “PEDALEANDO FRONTERAS”

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el propósito de fomentar la cultura del uso de la bicicleta para que los jóvenes y adultos ocupen su tiempo en un deporte sano y productivo, el gobierno municipal que preside el Lic Servando López Moreno, en coordinación con el club de ciclismo Lobos Riders, a través de la dirección de deportes, organizaron un evento denominado “Pedaleando Fronteras” donde tuvieron participación más de 50 ciclistas que recorrieron 15 kilómetros hasta llegar a la vecina ciudad Mier.

Fue la tarde de este viernes cuando los participantes del primer paseo en bicicleta se reunieron en la plaza principal, donde el jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, dió el banderazo de salida para que más de 50 ciclistas iniciarán su recorrido escoltados por transito local y policía federal de caminos, que resguardaron su seguridad durante el trayecto hasta la H. ciudad Mier.

El recorrido que realizaron los participantes en éste primer evento en bicicleta, llegaron sin ningún contratiempo a la plaza principal de ciudad Mier, gracias a la seguridad que les fue brindada por la policía federal de caminos y tránsito local, cabe destacar que los participantes fueron recibidos por el alcalde Betito González Hinojosa, que también tuvo participación en este evento ciclista denominado “Pedaleando Fronteras”.

El jefe de la comuna López Moreno, agradeció al club de ciclismo Lobos Riders, su participació en éste importante recorrido,, donde la participación de jóvenes y adultos fue importante. Destacando que brindada todo su apoyo para seguir promoviendo ése tipo de actividades que fomentan a su vez el turismo, y sé comprometió a impulsar entre la ciudadanía, la cultura del uso de la bicicleta que servirá a la vez para fortalecer el tejido social y la sana convivencia familiar.