Reynosa presente en el Tercer Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes 2023

0

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, comparte su experiencia como Alcalde contemporáneo invita a los jóvenes a involucrarse en la política

Por: E. Dannay Gutiérrez Fertara.

Ciudad de México,. – Con el propósito de crear una agenda común que impulse el desarrollo integral de los jóvenes y del país, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes 2023, organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

En este marco, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, participó como ponente en el panel Políticas Públicas para las Juventudes, Avances y Desafíos para la Construcción de Agendas, donde compartió su experiencia como Alcalde joven y destacó la importancia de la participación política de los jóvenes.

“Somos una generación que tiene mucho que aportar al país, que tiene sueños, ideas y proyectos que pueden transformar nuestra realidad. Por eso los invito a que se sumen a este movimiento que busca el bienestar para todos los mexicanos”, dijo el alcalde Carlos Peña Ortiz.

El panel también contó con la presencia de las Diputadas Federales Andrea Chávez Treviño y Julieta Andrea Ramírez Padilla, así como del Director del IMJUVE, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, quien dio la bienvenida a los asistentes al Encuentro.

Al evento acudieron autoridades representativas de la juventud de todos los niveles de gobierno, de gestión legislativa y de participación civil, entre ellos: Diputados y Diputadas Federales y Locales; Senadores y Senadoras; Alcaldes y Presidentas Municipales; integrantes de Cabildos, Concejales, funcionarios públicos municipales, estatales y federales.

@Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#EDannayGutierrezFerrara
#EncuentroNacionalDeAutoridadesJóvenes2023 #IMJUVE