Redacción.- Los propietarios de una casa que tenían en renta se llevaron el susto de su vida al encontrar en su patio una mano humana que sobresalía de la tierra.
Los dueños del inmueble acudieron como cada mes a cobrar la renta de la casa ubicada en la calle Hacienda San Carlos de la Colonia Hacienda del Sol en Reynosa Tamaulipas, al tocar y ver que nadie atendía el llamado empezaron a inspeccionar el domicilio, localizado en la parte trasera en el patio manchas de sangre y una mano humana que salía de la tierra, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminólogos llegaron al lugar donde localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en estado avanzado de putrefacción, semienterrado en la parte trasera del domicilio, el cual no portaba ningún tipo de identificación.
En el interior del domicilio se encontró deshabitado sólo había algunas prendas de vestir en el lugar, las autoridades pudieron indagar con los vecinos que en este vivían dos hombres a los que a diario se les veía consumiendo alcohol.
El principal sospechoso del crimen es el compañero del occiso, el cual se presume que después de una acalorada discusión lo asesinó y lo enterró en el patio trasero del domicilio para después huir, las autoridades investigan el hecho y esclarecer la identidad del presunto asesino y del fallecido.