Señorita Fiestas Reynosa 2020.

0

Reynosa Tam.- Este mediodía  el Municipio de Reynosa mediante rueda de prensa en el quiosco de la plaza miguel hidalgo, hizo pública la convocatoria para el certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020, próximo a realizarse, aquí de dieron  a conocer los requisitos necesarios para las jóvenes que deseen se las participantes en este evento.

La Presidente  Municipal, encabezó la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los puntos relativos a este concurso de belleza y talento enfocado a las jóvenes promesas de belleza y carisma  de la localidad
Se buscará a la mujer reynosense “que sale adelante, que busca un futuro, una mujer con valores, que además de esa belleza externa, tenga una belleza interior; una mujer fuerte, valiente, una mujer que quiere construir el futuro de esta Ciudad, de este Estado y de este País, y que además sea la embajadora representante de nuestra ciudad en eventos nacionales e internacionales” puntualizó la alcaldesa Maki Ortiz.
La convocatoria indica que se deben resaltar la formación, la identidad, los valores de la mujer de Reynosa juzgando la belleza integral: Personalidad, pero también su seguridad, sus valores y su formación.

El certamen se desarrollará en cuatro etapas:

La primera consiste en el Registro ye e Inscripción, siendo como fecha límite el 14 de febrero, la recepción de documentos será en las oficinas de Participación Ciudadana, en el Auditorio Municipal, en horario de 8:00 a 16:00 horas o directamente en la página www.reynosa.gob.mx.

La segunda etapa se llevará a cabo el 18 de febrero, en las instalaciones del IRCA, con la primera ronda eliminatoria con las participantes inscritas.

La tercera tendrá verificativo el 20 de febrero, también en las instalaciones del IRCA, donde se realizará la segunda ronda eliminatoria.

La cuarta etapa será el viernes 6 de marzo, en la plaza principal Hidalgo, a las 5:00 de la tarde.

Se calificará la presentación, el peinado y el maquillaje, con vestuario casual y de noche. También se tomarán en cuenta la dicción, la expresión oral y sus intereses a futuro.
En este concurso no contarán las características físicas ni la belleza de la participante todas la jóvenes tienen la misma oportunidad será su desempeño, inducción y carisma, así como el desenvolvimiento en escena la que les pueda dar el triunfo por sobre sus contrincantes en este certamen.
Una vez que se abrió la convocatoria vía internet en menos de media hora ya se contabilizaban 13 participantes.
La premiación para quien quien resulte ganadora será de   20 mil pesos y una laptop, además de tener derecho a ser la embajadora de las fiestas del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa, para el segundo lugar el premio será de 8 mil pesos y por último para el tercer lugar será de 4 mil pesos.

Por: N. Gea M.