Trabajaré desde el Congreso para que la voz de los ciudadanos sea escuchada: Claudia Munguía.

0

Reynosa, Tamaulipas.- El apoyo ciudadano consolida una base firme en la carrera por la obtención del triunfo en las urnas el próximo 1 de Julio, La gente sabe que conmigo estará bien representada en el congreso y que su voz será la mía, sostuvo la candidata a la Diputación Federal por el IX Distrito electoral por el PVEM Claudia Munguía Cisneros.

“Seré la voz que no se callará en el Congreso de la Unión, una buena y digna representante en la Cámara, hasta donde llevaré los proyectos de la gente de mi distrito y gestionaré beneficios para ellos hasta ser escuchada” manifestó la candidata.

En su recorrido de este Domingo desde las primeras horas de la mañana, por el tianguis Las torres, negocios y comercios de la colonia Ampliación Tamaulipas y Unidos Podemos, Claudia Munguía escucho atenta a los ciudadanos, todos ellos expusieron quejas en materia de salud pública, infraestructura, economía, pero sobre todo pidieron a la candidata regresar a territorio una vez que con su apoyo llegue a ser Diputada Federal.

Claudia respondió comprometiéndose a establecer una casa de gestoría para mantenerse en contacto con la gente, un lugar donde el ciudadano sea escuchado y se actué en consecuencia de sus necesidades.

“Trabajare desde el congreso, pero regresaré en mis periodos de receso para junto a ustedes buscar soluciones a los problemas de una ciudad tan compleja como la nuestra” les dijo.

Soy una mujer responsable y comprometida por eso pido su voto y su confianza para trabajar por ustedes, Concluyó.