Tren saltando una tendencia peligrosa en el Sector Laredo

0

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación Sur de Laredo impidieron que personas indocumentadas usaran vagones para avanzar en su peligroso viaje hacia los Estados Unidos.

 

 

 

El incidente ocurrió durante la noche del 23 de febrero, cuando los agentes que realizaban inspecciones de trenes en el patio de trenes de Serrano, al este de Laredo, Texas, descubrieron a 21 personas indocumentadas en un furgón. Se descubrió que los individuos estaban en los Estados Unidos ilegalmente desde el país de México.

 

 

 

Se desaconseja encarecidamente este método peligroso de viajar más adentro de los Estados Unidos después de la entrada ilegal, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. Muchas veces, los migrantes eligen este agotador método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, en este caso, los agentes detectaron a los individuos y pudieron rescatarlos antes de que alguno sufriera lesiones.

 

 

 

Para cualquiera que esté pensando en ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, el mensaje es simple: ¡No lo hagas! Ayúdenos a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos al reportar actividades sospechosas en nuestros vecindarios al número gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.