Vecinos de la calle primera brindan calurosa recepción Servando López Moreno.

0

Miguel Alemán.- Con el propósito de dar a conocer su propuesta de campaña y recojer las inquietudes de la ciudadanía, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Lic. Servando López Moreno, visito la tarde de ayer la calle primera donde fue recibido jubilosamete por los residentes de ese populoso sector.

El abanderado priísta que busca ocupar la presidencia municipal se entrevisto con los vecinos de la calle primera, quienes le hicieron saber la problemática que viven en ese sector de la zona centro, y que saben y conocen de la experiencia y capacidad de López Moreno para sacarlos adelante y darles mejores oportunidades de vida a las familias de Miguel Alemán.

Servando López Moreno, por su parte agradeció el apoyo y confianza de la gente que sigue apoyando su proyecto, y dijo a los vecinos de la calle primera que su compromiso será trabajar conjuntamente con la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida y hacer de Miguel Alemán, una ciudad de progreso y constante crecimiento y desarrollo económico.