Violento Ataque a Table Dance

0

Fue atacado por civiles armados quienes con bombas molotov incendiaron el lugar con gente dentro..

Por: Redacción                        28 ago. 2019.

Coatzacoalcos Ver. Se sacudió la ciudad con el artero ataque a un table dance denominado  “el caballo Blanco” que dejó como saldo varios muertos y heridos, según testigos entraron sujetos armados quienes lanzaron bombas molotov e incendiaron el lugar con personas en el interior.

Al menos 23 personas fallecieron y 13 más quedaron  heridas, en un ataque perpetrado por miembros de la delincuencia organizada, en las instalaciones del bar caballo blanco, ubicado en la ciudad portuaria de coatzacoalcos, según reportes de la FIscalía General del Estado (FGR) y del cuerpo de bomberos.

Según  testigos, el atentado se dios poco después de las 10 de la noche cuando repentinamente ingresaron  al lugar civiles armados quienes lanzaron bombas molotov al interior del lugar provocando el incendio del mismo con las personas en su interior, sobreviniendo la catástrofe.

En las primeras imágenes que ya se dejan ver en redes sociales se puede observar a varias personas ya sin vida tendidas unas en el piso y otras en el mobiliario del lugar.

Este centro nocturno se encontraba ubicado en la avenida Román Marín # 1408 de la colonia palma sola de esta ciudad.

Como dato y según historial, la quema de negocios y establecimientos con artefactos explosivos ha sido una constante en esta ciudad en los últimos mese, las agresiones vienen relacionadas con el cobro de piso, y la extorsión por parte de los grupos delictivos que operan en es su de esta entidad federativa.

Ni siquiera el despliegue de la guardia nacional a ese estado, que se implementó desde junio pasado,  ha logrado contener la ola de violencia que en últimas fechas ha azotado en la localidad,