PONE EN MARCHA LETY PEÑA VILLARREAL OBRA DE RECARPETEO EN CARRETERA CAMARGO – PUENTE INTERNACIONAL.

0

H. Camargo, Tam.- La mañana de este miércoles la alcaldesa Leticia Peña Villarreal puso en marcha la obra de fresado y recarpeteo de 9,000 metros cuadrados de la carretera Camargo Puente Internacional a la altura de los arcos en la colonia Nuevo Camargo informo el director de obras y servicio públicos municipales Juan Antonio García Rivera.

Estamos dando inicio esta importante proyecto de infraestructura vial comento la jefa del ejecutivo local que es un compromiso de nuestro amigo el gobernador de todos los tamaulipecos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque aquí añadió se van aplicar los recursos que le corresponde al estado del programa fondos de coordinación fiscal CAPUFE.

Aunado al fresado y recarpeteo en esta obra cometo García Rivera que se aplicaran 7,678 metros lineales de pintura para el delimitado de carriles y se colocaran 1786 botones o vialetas reflejantes que permitirán que los conductores puedan utilizar la vía con mayor comodidad pero sobre todo seguridad porque no tendrán que sacarle la vuelta a los baches.

Hoy en día para poner a Camargo en el contexto internacional requerimos de mejor infraestructura vial que nos permita ser más competitivos, por eso nos congratulamos que el gobierno del estado inyecte recursos a obras que dejaran una importante derrama económica porque hay que recordar que esta es una de las puertas de entrada a nuestro país.

Si existen en Camargo vías de comunicación en buen estado que conecten a México con Estados Unidos crecerá el flujo de las importaciones y exportaciones por este puerto fronterizo y eso producirá que aumente el peaje de los puentes del Rio San Juan y el Internacional del Río Bravo y esto a su vez generara más mejores ingresos para nuestro municipio.