Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de contribuir a la reinserción social de mujeres privadas de la libertad del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) participó en la venta de productos elaborados por la población femenina que se encuentra capacitándose para el empleo.
Entre los productos que se ofertaron se encontraron: artesanías como flores hechas de foami, individuales y en ramos; repostería como quequitos y manzanas cubiertas con chamoy y gomitas; así como pulseras.
El punto de venta fue la recepción de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social de la SSPT, ubicada en el edificio tres del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
La actividad contó con la presencia del director de reinserción social y servicios post penales, Jorge Sauceda Velazco y personal de diferentes áreas quienes se sumaron a la causa para apoyar el autoempleo de mujeres privadas de la libertad.