Alertan sobre chubascos para este fin de semana

0

Podrían presentarse chubascos aislados en el municipio de Río Bravo durante el fin de semana, para lo cual, las autoridades municipales, ya tomaron medidas preventivas, para evitar afectaciones en colonias inundables.

El Director de Protección Civil y Bomberos en el municipio, Luis Gerardo Madrigal Domínguez, señaló que desde este jueves y durante el fin de semana se estarán presentando, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), precipitaciones aisladas en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, por lo que recomendó a la población y principalmente a los automovilistas, a extremar precauciones en caso de presentarse algún chubasco.

Destacó, que a fin de evitar inundaciones en caso de tormentas severas, la dependencia a su cargo ha trabajado de manera constante y coordinada con Servicios Públicos Primarios, para mantener limpios los drenes, canales y drenajes pluviales, siguiendo las instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri López.

Personal de ambas dependencias, desazolva y retira todo tipo de cacharros de los desagües pluviales, con lo que se busca salvaguardar el patrimonio de los riobravenses.

En caso de contingencias, los afectados pueden llamar al 911 o al 934-70-00 las 24 horas del día.