Atención efectiva de COMAPA a reportes ciudadanos.

0

El organismo rector del agua potable y alcantarillado atiende de manera efectiva el reporte de los ciudadanos que solicitan ante esta dependencia el servicio de mantenimiento o reparación de las redes del vital líquido o drenaje sanitario.

Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa envía diariamente a las brigadas de limpieza y unidades Vactor para que realicen labores preventivas y correctivas, respondiendo así al llamado de los ciudadanos que solicitan la atención oportuna.
En este sentido, una cuadrilla y la unidad Vactor 001 trabajaron en el saneamiento, que incluyó sondeo de la línea general de drenaje sanitario, de la avenida Miguel Alemán y la calle Sierra Guadalupe, en la colonia Loma Linda, donde lograron bajar niveles en beneficio de las familias del sector.
Para reportar taponamientos, brotes de aguas residuales y caídos, los usuarios pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.