CAE VENDEDOR DE DROGAS QUE LA OFRECÍA EN MOTO

0

Un presunto narcovendedor fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, al ser denunciado porque se dedicaba a vender dosis de droga al trasladarse en una motocicleta.
Al momento de detener al sospechoso, en una revisión se le encontraron 13 dosis de la droga conocida como “cristal”.
Ayer aproximadamente a las 6:30 horas, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de delitos.
Al patrullar calles en la Colonia Huinalá, una persona en forma anónima les denunció a los oficiales municipales de un hombre que se dedica a la venta de drogas y lo hace al viajar en una motocicleta.
Con la descripción del sospechoso y de la moto, los uniformados buscaron al presunto narcovendedor a quien ubicaron en las calles de e Padre Mier y Benito Juárez en la misma colonia.
Al darse cuenta de la presencia de la unidad policial, el sospechoso intentó evadir a los uniformados y es interceptado para una revisión por la denuncia en su contra.
El conductor se identifica como Francisco, de 43 años, y viajaba en una motocicleta G150, en color roja con negro, sin placas.
En una inspección, los policías le encontraron al sospechoso en una bolsa del pantalón un total de 13 envoltorios de aluminio con la droga conocida como “cristal”.
Los policías procedieron a detener al presunto narcovendedor y le dan a conocer sus derechos constitucionales.
De inmediato trasladan al sospechoso para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que se le abra una carpeta de investigación por el o delitos en que sea probable implicado.