CAEN CON PISTOLA AL INTENTAR EVADIR A POLICÍAS DE APODACA

0

Dos hombres que pretendieron huir en un vehículo cuando notaron la presencia de una unidad policial de la Guardia de Proximidad de Apodaca, fueron detenidos porque dentro del auto se les localizó una pistola y, además, amenazaron a los policías.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipales ayer alrededor de las 21:10 horas hicieron las detenciones al realizar un recorrido de vigilancia para prevención de delitos, en las calles de Súper Nova y Ariel en la Colonia Cosmópolis.
Se aproximaron a un auto Mustang, color blanco, estacionado frente a una tienda Oxxo, en el que los policías observaron a dos hombres en actitud inusual.
Cuando los sospechosos notaron la presencia policial, el conductor del vehículo arrancó con la aparente intención de evadir a los oficiales.
Los policías siguieron a los dos hombres hasta darles alcance en calles de la misma Colonia Cosmópolis.
Descendieron los sospechosos del auto y se identificaron como Carlos, de 37 años, y el conductor del vehículo, como Miguel, de 36.
Los dos hombres lanzaron amenazas a los oficiales cuando les comunican que serán sometidos a una inspección.
En una revisión del vehículo, los policías localizaron sobre el asiento del conductor una pistola calibre .380 y un cargador con 6 cartuchos abastecido.
El conductor del auto portaba en su cartera 17 mil pesos en billetes de diferentes nominaciones.
Se les informa a los dos hombres del motivo de su detención y se les dan a conocer sus derechos constitucionales.
Los dos detenidos son trasladados de inmediato para ser puestos a disposición de un agentes del Ministerio Público quien será el encargado de investigarlos por el o los delitos en que sean probables implicados.