Carlos Ulivarri entregó este jueves 5 Cuartos dormitorio

0

Uno de los beneficiados fue el señor Benito Báez Ortiz quien lo recibió con gusto como un regalo de cumpleaños, pues su festejo es mañana viernes.

ATN: Una de las principales preocupaciones del alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, es atender las necesidades básicas de los ciudadanos riobravenses, es por ello que se implementó el programa de “Construcción de Cuartos Dormitorio”.

De los 5 cuartos dormitorio entregados este día, 3 de ellos fueron en la colonia Paraíso Norte, uno en la San Benito y otro más en la colonia Graciano Sánchez, fue en está colonia donde el señor Benito Báez Ortiz, agradeció al Alcalde tan oportuno e invaluable regalo, ya que este viernes celebrará su cumpleaños número 71.

“Todo está súper, quedo mucho mejor de lo que esperaba, ya mi casa estaba muy deteriorada, demasiado deteriorada, la manera se estaba deshaciendo, esto es lo mejor que me pudo pasar dado que  mi cumpleaños es mañana, estoy muy agradecido con el señor presidente Carlos Ulivarri porque el hizo realidad está ayuda, aquí voy a estar mejor resguardado del calor, del viento, de la lluvia y del frío, Dios bendiga a todos, se los agradezco y nunca se me va a olvidar”.

El Presidente Municipal Ulivarri López, dijo sentirse orgulloso de que este tipo de apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan, ya que con este programa se pretende mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Por: Martín Juárez Torres.