Celebran reynosenses y Gobierno Municipal costumbres populares.

0

El Altar Gigante que el Gobierno de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez instaló, luce su gran colorido frente al edificio del R. Ayuntamiento ofrendando a los Muertos el cariño y el honor que sus familias sienten por ellos; en ese Altar Colectivo hay más de 250 fotografías de difuntos, que los reynosenses han pedido incluir para venerarlos en conjunto.

La señora Eunice Flores es residente de la colonia Luis Donaldo Colosio; acudió a ver el Altar y reconoció la importancia de impulsar las costumbres populares; “que bueno que la Presidencia está tomando a los mexicanos en cuenta y que tenemos estas tradiciones para siempre”.

Residente de esta ciudad, el señor Francisco Rodríguez pidió: “que se sigan haciendo ese tipo de eventos para que la gente que viene de fuera vea las tradiciones que tenemos”.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez sigue invitando a los reynosenses y residentes del Valle del Sur de Texas a entregar, en Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal, una fotografía de su ser querido, fallecido, para colocarla en el Altar Colectivo que permanecerá en la plaza hasta el domingo 11 de noviembre.