Descuentos en predial

0

Por acuerdo de cabildo continúa el descuento en recargos del impuesto predial .

Por: Noé Gea. 29 Junio 2019.

En sesión extraordinaria llevada a cabo este sábado 29 de junio por la mañana, el H. Cabildo de Río Bravo tuvo a bien aprobar el descuento de recargos en el pago del impuesto predial durante el próximo mes.

Con el objetivo de incentivar la participación de la ciudadanía en el pago de esta contribución, los integrantes del cabildo aprobaron, la propuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se ampliará el plazo para el descuento del 100 por ciento en recargos, ejecución y cobranza para quienes acudan a cumplir con esta obligación.

Es por eso que se hace un atento llamado a toda la población que aún no cumple con esta obligación. Tenga a bien acercarse ala presidencia municipal a que realicen su aportación y así evitar multas y recargos venideros una vez que concluya el plazo.estipulado por el cabildo y que finaliza el día 31 del próximo mes de julio.

Cabe señalar que la contribuciones que se recauden son para poder seguir implementando más obras de beneficio para la ciudadanía ya que trabajando juntos ciudadanía y gobierno haremos que Río Bravo cresca.