Gran apertura de campaña de “Betito González”.

0

Acompañado de su familia y ante militantes y simpatizantes, el candidato por el Partido Acción Nacional Roberto Gustavo González Hinojosa, inició su campaña política a la presidencia municipal de Cd. Mier.

La cita fue frente al Cobat #11 donde comenzaron actividades entre porras, banderas, y una caravana de más de 200 vehículos formando un Gallo espectacular por las calles de la ciudad con música y verbena popular.

En su mensaje, ante más de 1,000 asistentes señaló que viene con nuevas propuestas con más trabajo como infraestructura educativa, creación de una guardería, obras de pavimentación, se comprometió a comprar una nueva ambulancia para dar un mejor servicio de traslados de las personas enfermas. Además, dijo que se comprará una barredora para que el pueblo tenga una mejor imagen, agregó que seguirán los talleres de capacitación para que las familias tengan un autoempleo para ser autosuficientes, por tal motivo se seguirán gestionando dichos talleres en beneficio de todos los mierenses.

Dijo que recorrerá las colonias casa por casa y cada rincón del municipio para manifestar todas las propuestas agregando que se dejaran a un lado las provocaciones de los adversarios y que lo que hará es trabajar por Mier y su gente.

Por último, pidió el apoyo para los candidatos del Partido Acción Nacional para la elección que se llevará a cabo el próximo 1º. de Julio, Juanita Sánchez candidata a Diputada Federal, Ismael García Cabeza de Vaca para Senador de la República y Ricardo Anaya candidato a la Presidencia de la República, porque ellos van ayudar a que a Mier le vaya mejor.