La lluvia ya no nos afectará

0

ATN: En la calle Ecología de la colonia Integración Familiar, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la construcción de 7 cuartos dormitorio beneficiando a igual número de familias de este sector.

En este domicilio viven el Señor Pedro Saucedo y la Señora Dominga Castillo, un matrimonio de la tercera edad, cuyas condiciones de vivienda son muy limitadas, ellos sin uno de los beneficiados con la construcción de cuartos dormitorio que inició el Gobierno Municipal.

“Nos dio mucho gusto que vamos a cambiar de casita porque desde hace mucho tiempo estamos sufriendo, una lloviznita y a mojarnos, el agua pasa por el techo, muchas gracias al señor presidente que Dios lo bendiga, que Dios lo conserve para que nos siga ayudando y nos siga dando la mano a uno de pobre” mencionó el Pedro Saucedo.

Acciones como está tienen como objetivo elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables, como es el caso de la familia Saucedo Castillo, porque una vez que concluya su cuarto de block y techo de concreto, ya no se mojarán cuando llueva.

Es de destacar que el Gobierno Municipal llevará a cabo la construcción de un total de 19 cuartos dormitorio para igual número de familias de escasos recursos.