Mely Rocha agradece al pueblo Camarguense su triunfo

0

H. Camargo, Tam.- Luego de rendir protesta como Alcaldesa Municipal para el periodo 2021-2024, María del Carmen Rocha Hernández, agradeció a directivos de su partido y a quienes le apoyaron durante la campaña compartiendo una visión de un Camargo moderno, seguro y humano para lograr el triunfo.

 

“Sabedora de la gran responsabilidad y compromiso que hemos adquirido, realizaremos nuestra labor con esmero, trabajo y transparencia, para ofrecer un gobierno sensible, responsable e incluyente, que escuchará y atenderá las demandas de los Camarguenses, privilegiando a los más desprotegidos garantizándoles una calidad de vida digna”.

 

Mely Rocha reiteró su apoyo a los comerciantes, inversionistas, ganaderos y agricultores, los que tendrán todo el apoyo de su gobierno para gestionar apoyos sociales y créditos empresariales para desarrollar su labor y coadyuven en el crecimiento y progreso de nuestro querido Camargo.

 

Exhortó a los integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración 2021-2024 a sumar esfuerzos y voluntades para honrar con su labor diaria la confianza que el pueblo les confiere.

 

Al enviar un respetuoso saludo al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, remarcó estar segura que al trabajar en sincronía con el gobierno estatal, se podrán realizar las acciones necesarias en beneficio de la ciudadanía, para construir juntos el Camargo y el Tamaulipas que Todos Queremos.