Reciben familias riobravenses como regalo de navida, cuartos dormitorios  

0

El presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López hizo entrega de 6 cuartos dormitorios a igual número de familias, que ahora podrán pernoctar en un ambiente más confortable y protegidos de las inclemencias del tiempo.

ATN: Bajo el programa Cuartos Dormitorios, el alcalde  Carlos Ulivarri López entregó 6 cuartos, como regaló navideño a igual número de familias Riobravenses de bajos recursos económicos.

Cada una de las familias beneficiadas, agradecieron al Alcalde por este programa, encaminado a combatir el hacinamiento y que además gracias a los muros de block y techos de concreto, les permitirá resguardarse de las bajas temperaturas.

La familia de la señora María Reyes Parra Aguilar fue una de las agraciadas con un cuarto dormitorio.

“Está muy bien, gracias a Dios y al presidente Carlos Ulivarri por este cuarto, yo tenía solo está casita y toda se mojaba, y ahora   estoy contenta, feliz,  porque ahora sí tengo un buen regalo de Navidad, aquí vivimos mi esposo, mis hijos y yo,  pero tengo una muchacha con parálisis cerebral infantil y ella sufría mucho de frío, ahora pues gracias a Dios ya vamos a tener donde cubrirnos del frío y yo también sufría mucho, se me mojaron mis documentos en las lluvias pasadas, espero que el presidente siga trabajando como hasta ahora”.

Fue por la mañana de este jueves 24 de diciembre, que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri acudió a las colonias, Hijos de Ejidatarios, Sauteña y Del Maestro, para inaugurar los cuartos dormitorio, que le brindarán a las familias beneficiadas una mejor calidad de vida.

Por: Martín Juárez Torres.