reciben mier apoyo de iglesia extranjera

0

El pasado fin de semana el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, acudió a la vecina Ciudad de Roma, Texas, donde recibió por parte del Pastor Luis Silva, una nueva donación que contienen paquetes de fruta y verdura como cebollas, papas, apio, manzanas y melón.

En un video que transmitió el edil a través de Facebook, dijo que siempre pensando en el beneficio de la gente de Mier, se sigue trabajando diariamente para apoyar a más de 300 niños con desayunos que debido a la pandemia del Covd-19 han sido muy necesarios.

El alcalde, dijo que gracias al apoyo recibido por parte de su esposa Sonia Yvethe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF y su equipo de colaboradoras, siguen llevando diariamente los beneficios para apoyar a niños y adultos vulnerables del municipio.

El mandatario municipal, agradeció al Señor Humberto Santos por haber facilitado el vehículo para traer esta nueva donación que hace la Iglesia Bethel de Roma, Texas para beneficiar a las familias más necesitados de Pueblo Mágico.