Reportan saldo blanco tras fiestas patrias

0

-Aunque atendieron 40 incidentes, ninguno fue de consideración

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de concluir oficialmente los festejos conmemorativos de la independencia de México, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Federico Pérez Lozano, reportó saldo blanco en estas fiestas patrias, en las que en conjunto con la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja y Tránsito Municipal, ofrecieron resguardo a más de 20 mil personas que se congregaron en la Plaza Principal.

“Saldo blanco, fueron más de 20 mil personas que acudieron al grito; estuvimos en coordinación con las diferentes autoridades, la Policía Estatal, Cruz Roja, SEDENA, Tránsito local y Protección Civil local y regional”.

Aunque a lo largo del festejo del grito de independencia se presentaron 40 incidentes, ninguno de ellos fue de consideración, se presentaron desmayos, empujones y algunos menores extraviados que fueron regresados a sus padres en cuestión de minutos.

“Fueron aproximadamente 40 personas que resultaron con alguna molestia, pequeños desmayos, algunos empujones y todos fueron atendidos inmediatamente”.

De igual forma, el tradicional desfile en el que participaron 44 contingentes formados por fuerzas de seguridad y estudiantes de los diferentes niveles educativos, también concluyó sin complicaciones.