se considera éxito la feria vocacional municipal

0

Con gran éxito se llevó acabo esta mañana LA FERIA VOCACIONAL MUNICIPAL 2020 “Trabajando Juntos por la Educación y Bienestar de los Jóvenes” donde el Lic. Servando López Moreno junto a 5 universidades locales, recibió a poco más de 350 jóvenes que actualmente cursan su último semestre del nivel medio superior.
La Universidad de Miguel Alemán, la Universidad del Norte de Tamaulipas, la Universidad México Americana del Norte, la Universidad Del Atlántico y la Universidad Politécnica de la Región Ribereña expusieron en este evento a los jóvenes que están por culminar sus estudios de bachillerato la oferta educativa con la que cuentan.
En su mensaje nuestro Presidente Municipal agradeció la presencia de las 5 universidades así como a los jóvenes de distintas instituciones educativas del nivel medio superior por su asistencia a tan importante evento. El Lic. Servando López Moreno mencionó a los jóvenes presentes la importancia de la preparación académica para un mejor desenvolvimiento profesional. Comprometido con la juventud y la educación en los jóvenes de la región exhorta a los jóvenes a seguirse preparando ya que ellos son el futuro de Miguel Alemán y de México.