Tragedia en el día del amor: una mujer muere y otra quedó herida al ser atropelladas por una patrulla

0

Conductora de la unidad oficial de la Fiscalía del Estado, se impactó contra las comerciantes que ofrecían productos de San Valentín en Reynosa.

Por: Martín Juárez Torres

Reynosa, Tamaulipas. 14 de febrero de 2024. El día de San Valentín se tiñó de sangre en Reynosa, Tamaulipas, cuando una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida al ser atropelladas por una patrulla de la Fiscalía del Estado.

El hecho ocurrió la noche de este 14 de febrero, en el cruce de la Avenida Tecnológico y la Avenida Las Lomas, de la colonia Jarachina Sur, donde las dos mujeres se encontraban ofreciendo productos alusivos al día del amor y la amistad, cuando fueron sorprendidas por la unidad oficial, según testigos, la conductora perdió el control del vehículo al derrapar, llevándose de encuentro a las dos mujeres.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas y trasladarlas al Hospital General, donde una de ellas, identificada como Claudia “T”, a pesar de los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones, el estado de la otra víctima se reporta como delicado.

Agentes de Tránsito y Vialidad de Reynosa acudieron al sitio del accidente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. La conductora de la patrulla fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Este trágico incidente ha causado dolor entre los habitantes de Reynosa, quienes exigen justicia para las víctimas y sus familias.

Foto: @Sethrojasmolina

#Reynosa #Fiscalía #SanValentín #TragediaEnElDíaDelAmor #JusticiaParaClaudia #TransitoYVialidadDeReynosa
#FiscaliaDeTamaulipas
#AccidenteVehicular
#Atropellado #MartinJuarezTorres