Agradecen en la colonia Aquiles Serdán solución a drenaje

0

Habitantes de la colonia Aquiles Serdán manifiestan su bienestar por los trabajos de desazolve –hechos con el camión Vactor- y con la reparación del equipo electromecánico en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Número 7, ubicada al poniente de la Zona Centro, acciones realizadas por la COMAPA de Reynosa.

“Estamos contentos con la COMAPA, a cargo del licenciado Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en las mejoras de los servicios de la ciudad al lado de la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ¡Ya estamos mejor en los drenajes sanitarios, nos atendieron bien!”, sostuvo la señora Saturnina Cruz Guevara, quien tiene su hogar en la calle Timotea Castañeda.

También la señora María Ramos Álvarez, residente en Eva Sámano y Nicolás Bravo, expresó su agradecimiento por que ya no tienen derrames de drenaje en sus calles gracias a que las cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales de la COMAPA, apoyadas con la unidad Vactor, desazolvaron una línea general del sistema de drenaje.

-INSTALAN BOMBA ADICIONAL

Personal del organismo paramuncipal que opera los sistemas de agua potable y drenaje sanitario instaló equipo de electromecánico adicional en la EBAR 7, para mejorar el rebombeo de la colonia Aquiles Serdán.