Festeja alcalde Servando López Moreno, el Día de la enfermera.

0

El alcalde Lic. Servando López Moreno acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sandra Icela Garza de López, funcionarios municipales y miembros del Honorable Cabildo ofrecieron este miércoles una comida y rifa de regalos a enfermeras y enfermeros de la ciudad, con motivo del Día de la Enfermera que se celebró el pasado domingo 6 de enero.

Fue en conocido Centro Social ubicado en el centro de la ciudad, dónde se reunieron este miércoles, enfermeras y enfermeros que prestan sus servicios en los diferentes hospitales y clínicas de la localidad, para recibir un homenaje a su humanitaria labor que hacen en bien de los residentes de Miguel Alemán y la región

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno al hacer uso de la palabra elogió el trabajo que día con día realizan a quiénes llamo “angeles” porque cuidan de la salud de las familias miguelalemanenses, ellos son las enfermeras y enfermeros que trabajan jornadas agotadoras sin importar horario.

El Presidente Municipal López Moreno en su mensaje dijo ” a nombre de mi esposa Sandra Isela Garza de López, de mi Cabildo aquí presente, de algunos funcionarios municipales que me acompañan, queremos reconocer el trabajo que hacen diariamente, se necesita mucho vocación de servicio para realizar el trabajo que ustedes hacen, ya que es muy complicado y de mucha responsabilidad, por eso quiero manifestar mí reconocimiento y admiración por su entrega y profesionalismo con que hacen su trabajo”.

El Lic Servando López Moreno dijo ” enfermeras como enfermeros pero también como ciudadanos tengan la seguridad de que si van con servidor hacer alguna petición o solicitar una ayuda siempre la van a recibir siempre van a tener un espacio de apoyo ya sea de forma directa o a través de mis funcionarios el Cabildo, de algún Regidor o Síndico o de algún Secretario, pero siempre van a tener el apoyo incondicional de la Administrcion”.

Las enfermeras y enfermeros disfrutaron amenamente del convivio que ofreció en su honor el alcalde y su esposa, donde además participaron en la rifa de regalos que fueron del agrado de los festejados.