Muere tras encontronazo

0

#CiudadVictoria #Tamaulipas .-Un hombre muerto y dos mujeres lesionadas fue el saldo fatal de un fuerte choque registrado en los primeros minutos de este día, en el 16 Coahuila.

 

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y brindaron la atención prehospitalaria a dos mujeres que viajaban en un vehículo Kia blanco.

 

Tras su valoración médica fue necesario trasladarlas a un hospital de la ciudad.

 

La víctima mortal quedó sobre la banqueta, a lado de un vehículo Honda Fit, se cree salió proyectado de la unidad tras el impacto.

 

Según testigos que presenciaron el accidente, varios jóvenes salieron del vehículo Fit y huyeron del lugar.

 

Reportes de Tránsito local indicaron que el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Fit circulaba en dirección de sur a norte por la calle 16 a exceso de velocidad.

 

Al llegar a la calle Coahuila impactó a la conductora del vehículo Kia que salía de la calle en dirección de Oriente a poniente para incorporarse al 16.

 

Tras el fuerte impacto, el vehículo Fit salió proyectado contra un negocio tras cruzar los carriles laterales de norte a sur, mientras que el vehículo en el que viajaban las jovencitas quedó en el camellón.

 

Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local y policías estatales, mientras Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias de ley.