Sistema DIF implementa campañas de salud en escuelas de la localidad.

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de los niños riobravenses, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación con el Sistema DIF Río Bravo, que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la campañas de “Salud Bucal” y “Prevención y Tratamiento de Pediculosis”, así como también jornadas de corte de cabello en las instituciones educativas de la localidad.

“Mi esposo el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, siempre hemos estado muy al pendiente de la salud y el bienestar de los niños de nuestro municipio, por ello estamos realizando estas campañas en beneficio de todos ellos y sus familias, pues queremos que aprendan como tener una mejor higiene bucal, así como evitar la proliferación del piojo”, comentó la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

Cabe mencionar que estas campañas se están implementado para que los niños tengan conocimiento sobre el cuidado e importancia de la salud bucal, así como también para prevenir la propagación del piojo pues en los niños es más frecuente que ocurran estos casos; cabe destacar que se han atendido a los alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, así como también de la Baltazar Díaz Bazán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, por mencionar algunas.